Extintores

.
extintores

Extintores de Incendio PQS ABC

Corresponde a cilindros metálicos que contienen un Agente Químico o Polvo Químico Seco en su interior, y éste se puede utilizar para apagar los fuegos Tipo A (Fuegos tales como madera, tejidos, goma, papel y algunos plásticos y sintéticos), Tipo B (Fuegos tales como gasolina, aceites, pintura, gases y líquidos inflamables y lubricantes) y Tipo C (Son aquellos fuegos que comprometen la parte eléctrica.

.

PQS ABC 1Kg.

VER DETALLE
.

PQS ABC 2Kg.

VER DETALLE
.

PQS ABC 4Kg.

VER DETALLE
.

PQS ABC 6Kg.

VER DETALLE
.

PQS 10Kg.

VER DETALLE
.

PQS 25Kg.

VER DETALLE
.

PQS 50Kg.

VER DETALLE
.
extintores

Extintores de Incendio C02

El extintor de dióxido de carbono se descarga como una nube blanca que apaga el fuego mediante la eliminación del oxígeno. Es un gas limpio, no contaminante, no posee olor y no deja residuos. Éstos se pueden utilizar contra incendios clase “BC” con alta eficiencia, este extintor puede ser utilizado en líquidos, gases inflamables y equipos energizados, no es conductor de electricidad, extingue el fuego desplazando el oxígeno. Se recomienda su uso de instalaciones eléctricas, industrias, bodegas, oficinas, servicentros, y empresas que tengan máquinas o equipos eléctricos, etc. Estos equipos tienen como contraindicación su uso en espacios reducidos cerrados o confinados.

.

CO2 2Kg.

VER DETALLE
.

CO2 4Kg.

VER DETALLE
.

CO2 5Kg.

VER DETALLE
.

CO2 6Kg.

VER DETALLE
.

CO2 10Kg.

VER DETALLE
.
extintores

Extintores de Espuma Mecánica

Son aptos para combatir incendios de la categoría “AB”.

Son compuestos de fluorocarbonos que permiten obtener una reducción de la tensión superficial del agua. Este fenómeno se traduce en una mayor fluidez del agua, y una mayor capacidad de penetración en todo tipo de materiales sólidos, incluyendo madera, corcho, heno, papel, polietileno, etc. Esto hace que sean muy eficaces para la extinción de incendios con llama y brasa. En los fuegos clase ‘B’, debe ser usado en forma tangencial. Forma una película que estanca el gas, es muy apta como substancia selladora, controla durante mucho tiempo la evaporación del líquido. Este extintor es recomendado para ser utilizado en aeropuertos, plantas industriales, bencineras, barracas, industrias químicas, etc.

Cantidad según carga de combustible. No usar en equipos energizados.

.

ESPUMA MECÁNICA 6Kg.

VER DETALLE
.

ESPUMA MECÁNICA 10Kg.

VER DETALLE
.

2.5 gal Espuma AFFF

VER DETALLE
.

2.5 gal Espuma FFFP

VER DETALLE

CONTÁCTANOS

¿Deseas más información y/o deseas cotizar nuestros productos?,

escríbenos y te responderemos a la brevedad!.

CONTACTAR

SERVICIOS

  • Mantención, Reparación y Recargas

MÁS INFORMACIÓN
Top